Hola mis amados y queridos hermanos en Cristo!!!
Quiero compartir con Todos ustedes esto que me esta pasando... Despues de un laaaaaaaargo año y medio de espera, donde miré como otros eran enviados de "Mision" a Cuba con mis amados CUBANITOS.... HOY POR FIN ME TOCO A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! JA JA JAJA
QUE PORQUE UNDECIMA HORA??? Recuerdan la Parabola? así estuve yo, hace año y medio recibi la convocatoria para servir en Cuba y aunque con miles de fallos que se que tengo, mi anhelo es servir, ahí estuve siempre al pie, esperando ser contratada como los otros obreros, pero cada que venian a elegir a alguien YO, como en la escuelita pensaba que la más callada, la mejor yo.
Pero eso no me desanimaba al día siguiente otra vez ahí estaba yo... miestras tanto leía mis correos que tan hermosos me mandan mis Cubanitos (como yo los llamo Cariñosamente) cada día Oraba, soñaba que ya estaba allá. pensaba la de cosas que haria cuando fuera aceptada mi solicid...
Con toda honestidad les puedo decir que las piernas me tiemblan como hilitos, pero voy firme, Voy en AMOR... Porque sé que en mi tiempo... Sé que él Señor es quien me esta Enviando.
Al lugar al que voy es un lugar extremadamente pobre, hay mucha miseria. y aqui entre nos Yo misma me voy a provar tambien ti tengo madera para esto.
Hoy por la mañana me dica Fernando Prieto (algunos lo conocen) El es un hermoso sirvo de Dios!!! él decia no solo Eres Madera, sino a demas estas en las mejores manos... EN LAS DEL CARPINTERO DIVINO.
YO SOLO DESEO QUE HAGA CONMIGO UN LINDO INSTRUMENTO Y ME USE HASTA QUE ME DESCASTE DE TANTO USO!!!
ES POR ESTO MIS AMADOS LES PIDO ORACION PARA ESTE TRABAJO QUE ME HE PROPUESTO HACER CON TODO MI SER. ESTARE ALLA DESDE EL 6 DE OCTUBRE HASTA EL DIA 22 DE OCTUBRE DEL 2009, A MI REGRESO LES CONTARE LA DE COSAS QUE VIVÍ POR ALLA, Y LA MANERA TAN PODEROSA QUE DIO OBRO.
LOS AMO, GRACIAS POR EL APOYO QUE SIEMPRE ME DAN. SON TODOS UNA BENDICION PARA MI VIDA... GRACIAS!!!!