Vision Mundial Para la Familia

Miembros de la Familia de Dios

Hola mis amados y queridos hermanos en Cristo!!!

Quiero compartir con Todos ustedes esto que me esta pasando... Despues de un laaaaaaaargo año y medio de espera, donde miré como otros eran enviados de "Mision" a Cuba con mis amados CUBANITOS.... HOY POR FIN ME TOCO A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! JA JA JAJA

QUE PORQUE UNDECIMA HORA??? Recuerdan la Parabola? así estuve yo, hace año y medio recibi la convocatoria para servir en Cuba y aunque con miles de fallos que se que tengo, mi anhelo es servir, ahí estuve siempre al pie, esperando ser contratada como los otros obreros, pero cada que venian a elegir a alguien YO, como en la escuelita pensaba que la más callada, la mejor yo.

Pero eso no me desanimaba al día siguiente otra vez ahí estaba yo... miestras tanto leía mis correos que tan hermosos me mandan mis Cubanitos (como yo los llamo Cariñosamente) cada día Oraba, soñaba que ya estaba allá. pensaba la de cosas que haria cuando fuera aceptada mi solicid...

Con toda honestidad les puedo decir que las piernas me tiemblan como hilitos, pero voy firme, Voy en AMOR... Porque sé que en mi tiempo... Sé que él Señor es quien me esta Enviando.

Al lugar al que voy es un lugar extremadamente pobre, hay mucha miseria. y aqui entre nos Yo misma me voy a provar tambien ti tengo madera para esto.

Hoy por la mañana me dica Fernando Prieto (algunos lo conocen) El es un hermoso sirvo de Dios!!! él decia no solo Eres Madera, sino a demas estas en las mejores manos... EN LAS DEL CARPINTERO DIVINO.

YO SOLO DESEO QUE HAGA CONMIGO UN LINDO INSTRUMENTO Y ME USE HASTA QUE ME DESCASTE DE TANTO USO!!!

ES POR ESTO MIS AMADOS LES PIDO ORACION PARA ESTE TRABAJO QUE ME HE PROPUESTO HACER CON TODO MI SER. ESTARE ALLA DESDE EL 6 DE OCTUBRE HASTA EL DIA 22 DE OCTUBRE DEL 2009, A MI REGRESO LES CONTARE LA DE COSAS QUE VIVÍ POR ALLA, Y LA MANERA TAN PODEROSA QUE DIO OBRO.

LOS AMO, GRACIAS POR EL APOYO QUE SIEMPRE ME DAN. SON TODOS UNA BENDICION PARA MI VIDA... GRACIAS!!!!

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

mi querida hna se que dios esta contigo el te usara en cuba y en cualquier lugar que pises porque eres una mujer bendita que dios

Responde a esto

GRACIAS PATY QUE LIDA... CUENTO CON TU RESPALDO EN ORACION!!!

BENDICIONES NENA

Responde a esto

Es amando, que somos amados. Es comprendiendo, que somos comprendidos.
Es dando atención, que vamos a ser atendidos.
Es perdonando, que somos perdonados.
Es dando, que recibimos.
Es sembrando, que recogemos.....

Que bueno hermana!!Es mi deseo de que Dios te use en gran manera y te respalde en todo lo que emprendas.Te bendigo querida hermana....

Responde a esto

GRACIAS LETY CUENTO CON TU RESPALDO EN ORACION

BENDICIONES

Responde a esto

Les comparto este testimonio de este hombre cristiano encarcelado, por defender los derechos del neonato y los derechos humanos.En Cuba ya nadie se acuerda de él, ya que se han preocupado por mantenerlo ignorado, pero ponemos un granito de arena , por él, pero sobre todo por su mensaje.
En Cuba el aborto es escandaloso, se practica a miles todos los días y ya la gente se ha desenbilizado por completo.Espero que este mensaje les sea de interés para comprender lo que hay en Cuba y lo necesario que es orar por ese país.Gracias
Archivos adjuntos

Responde a esto

Se que tienes madera buena amiga y se que Dios tiene algo grande para tí en Cuba.- Vamos a estar orando por tu vida mientras estes allá. Y cuando vuelvas nos das el informe completo.- :)

Responde a esto

Eres una Preciosa, Hermosa, Excelente Amiga!!!

Gracias Marianita, me voy Feliz sabiendo que voy muy cubierta por el Señor y ustedes.

TE AMO NENA!!!

SALUDOS A MI SOBRI DIANELA DILE QUE TUTU LE MANDA LADRIDOS!!!

Responde a esto

¿cómo te fue por Cuba? ¿Podrías compartir tus experiencias? Dios te bendiga

Responde a esto

RSS

Cumpleaños

Última actividad

Rev.Angel Franco* (COLABORADOR)* es ahora miembro de Vision Mundial Para la Familia
Hace 5 horas
Sonia Morales ADMINISTRADORA A TODOS MIS AMIGOS DE VISION MUNDIAL, LES QUIERO DECIR QUE ESTOY MUY AGRADECIDA CON USTEDES... GRACIAS POR APOYARME TANTO LOS AMO UN MONTON!
Hace 6 horas
Con todo el cuidado que se necesita para hablar y con todo el respeto que se merecen, en este mismo foro hay un tema que exponen unos hermanos de costa rica (hna. ana) sobre el verdadero significado de la navidad. Entonces que clase de sincretismo e…
Hace 9 horas
ERNESTO MARTINEZ HERNANDEZ ha agregado una discusión
por favor lean hasta el final
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
ivan yacelga ha agregado 2 discusiones
Hace 15 horas
DEISY BRICEÑO envió un regalo a Xtofer
Desde la tienda de regalos
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Leticia Bentancur ha actualizado su perfil
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Estoy convencida de que cocinar y comer bien es tan simple como eso!! Además creo que la buena cocina es un placer que esta al alcance de todos.
Hace 18 horas
GRACIAS WENDY!! IGUAL PARA TI Y TODAS LAS PERSONAS QUE TU AMAS!! DIOS TE SUPERBENDIGA!
ayer
WE WISH YOU A MERRY CHRISTMAS.... WE WISH YOU A MERRY CHRISTMAS... WE WISH YOU A MERRY CHRISTMAS... AND A HAPPY NEW YEAR...
ayer
ayer

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por Pastor . Jose Cubillos. V.M.F en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio