Ordenar por: Ver
| Discusiones Destacadas |
|---|
El privilegio de ser Padres”Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Es... Iniciada por Sonia Morales ADMINISTRADORA en MENSAJES Y PREDICASÚltima respuesta |
¿qué significa realmente HALLOWEEN?Se acerca esta celebración y aunque es más propia de los países del norte, ya se está introduciendo en nuestros medios.Pongo a su disposi... Iniciada por Ana Lucía en MENSAJES Y PREDICASÚltima respuesta |
POR FIN... LA MISION DE LA UNDECIMA HORA (YO EN CUBA)Hola mis amados y queridos hermanos en Cristo!!! Quiero compartir con Todos ustedes esto que me esta pasando... Despues de un laaaaaaaa... Iniciada por Sonia Morales ADMINISTRADORA en MENSAJES Y PREDICASÚltima respuesta |
| Discusiones | Contestaciones | Última actividad |
|---|---|---|
Una oraciónIniciada por Mariana CONSEJERA en ORACION Y AYUNO |
1 |
21 Nov Responder para el Guillermina |
Te bendigo, mujer!!¡¡BENDICIONES!!! Te bendigo, mujer, porque eres la compañera perfecta de quien todos demandamos tu tiempo; bien se habla de ti que tu co... Iniciada por Leticia Bentancur en REFLEXIONES PARA TU CORAZON |
0 | 20 Nov |
Oración de un ministroDios, mi maestro, deseo predicar hoy, pero me dirijo débil y necesitado a la realización de mi tarea; sin embargo, anhelo que la gente p... Iniciada por Mariana CONSEJERA en ORACION Y AYUNO |
1 |
20 Nov Responder para el Guillermina |
La Naranja y el AteoUn ateo dictaba una conferencia ante un gran auditorio defendiendo la inexistencia de Dios. Después de haber finalizado su discurso, de... Iniciada por Mariana CONSEJERA en REFLEXIONES PARA TU CORAZON |
1 |
20 Nov Responder para el Guillermina |
POR FIN... LA MISION DE LA UNDECIMA HORA (YO EN CUBA)Hola mis amados y queridos hermanos en Cristo!!! Quiero compartir con Todos ustedes esto que me esta pasando... Despues de un laaaaaaaa... Iniciada por Sonia Morales ADMINISTRADORA en MENSAJES Y PREDICAS |
20 |
18 Nov Responder para el Ana Lucía |
El privilegio de ser Padres”Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Es... Iniciada por Sonia Morales ADMINISTRADORA en MENSAJES Y PREDICAS |
0 | 16 Nov |
STALLONE NO SOLO TIENE PUÑOS, TAMBIEN ALMA Y CREE EN JESUS !!Sylvester cuenta acerca de su peregrinación de fe a lo largo de su vida, su vuelta a Jesús, y que hay que unir experiencia personal y o... Iniciada por Norma Jaeger ADM.SUPL. en Temas Varios y Noticias de actualidad etc... |
5 |
13 Nov Responder para el Arturo Enrique Blanco Montenegro |
Gracia responsable"De manera que, teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es dada, si el de profecía, úsese conforme a la medida de la fe" Ro.... Iniciada por Estrellita Morales A. en MENSAJES Y PREDICAS |
2 |
13 Nov Responder para el Guillermina |
Uno Cosechará lo que siembra ...Quería compartir este mensaje que la pastora Ana lucia me envío, espero sea de bendición para vuestras vidas como lo fue para la mía.- ... Iniciada por Mariana CONSEJERA en REFLEXIONES PARA TU CORAZON |
0 | 12 Nov |
CUÁL ES MI IDENTIDAD ???????????????????????????- ¿Cuál es mi identidad? (Jesús dijo): Os es necesario nacer de nuevo. – Juan 3:7. Si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cos... Iniciada por ANA CECILIA HIDALGO MATAMOROS en MENSAJES Y PREDICAS |
0 | 10 Nov |
Bienvenido a
Vision Mundial Para la Familia

© 2009 Creado por Pastor . Jose Cubillos. V.M.F en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio